martes, 4 de agosto de 2015

Reseña ▬ Bajo la misma estrella

Titulo Original: The fault in our stars

Autor: John Green

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2012
Fecha de publicación (español): 2013

Editorial: Nube de tinta

Páginas: 304 

"Una mezcla de melancolía, dulzura, filosofía y humor"
-The New York Times

Sinopsis: A Hazel y Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolecentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no ha tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte. 


Personalmente: A mi este libro me llego a lo mas profundo del corazón, llorar, odiar, y amar a este libro son algunas de las  sensaciones que te produce al leerlo.
Bajo la misma estrella te deja la enseñanza de explorar y amar nuestra vida cuan trágica, menos importante o hermosa que sea.
Mi personaje favorito de este libro fue Gus, este personaje me llego directamente al alma y admiré su valentía y por mantener aún en los momentos más difíciles su humor inconfundible.
Principal mente si tengo que calificar a este libro lo puntuaría con un 5 de 5.
Se los recomiendo muchísimo a este libro, si quieren leer una verdadera historia de amor este libro es el perfecto..
 "Quizá 'Okay' será nuestro 'Siempre' "


1 comentario:

  1. Me pasó justamente lo mismo!! Llorar y reír todo el libro. Soy la administradora de la iniciativa Sube al cielo gracias por unirte!! Tan pronto como envies el correo te añado! Besos Anna

    ResponderEliminar

designed by Charming Templates