martes, 4 de agosto de 2015

Reseña ▬ Bajo la misma estrella

Titulo Original: The fault in our stars

Autor: John Green

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2012
Fecha de publicación (español): 2013

Editorial: Nube de tinta

Páginas: 304 

"Una mezcla de melancolía, dulzura, filosofía y humor"
-The New York Times

Sinopsis: A Hazel y Gus les gustaría tener vidas mas comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolecentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no ha tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte. 


Personalmente: A mi este libro me llego a lo mas profundo del corazón, llorar, odiar, y amar a este libro son algunas de las  sensaciones que te produce al leerlo.
Bajo la misma estrella te deja la enseñanza de explorar y amar nuestra vida cuan trágica, menos importante o hermosa que sea.
Mi personaje favorito de este libro fue Gus, este personaje me llego directamente al alma y admiré su valentía y por mantener aún en los momentos más difíciles su humor inconfundible.
Principal mente si tengo que calificar a este libro lo puntuaría con un 5 de 5.
Se los recomiendo muchísimo a este libro, si quieren leer una verdadera historia de amor este libro es el perfecto..
 "Quizá 'Okay' será nuestro 'Siempre' "


1 comentario:

  1. Me pasó justamente lo mismo!! Llorar y reír todo el libro. Soy la administradora de la iniciativa Sube al cielo gracias por unirte!! Tan pronto como envies el correo te añado! Besos Anna

    ResponderEliminar