domingo, 19 de noviembre de 2017

Hola

Paso mucho tiempo, casi un año sin subir nada.
Digamos que no hay una explicación por la cual deje de subir contenido al blog, quizás fue porque no me daban los tiempos (ya que ahora soy una chica universitaria) o simplemente no me tenía las ganas suficientes.

En conclusión, quiero volver a estar activa 
pero esta vez con contenido variado..
no solo con las reseñas de libros (que no van a desaparecer), si no también comentarles las series y películas que vea, este viendo y vea en un futuro.. espero que les guste la idea de que el blog no sea solo de libros y que me acompañen en esta nueva etapa.

¡GRACIAS!




_Comenta que te parece la idea_

6 comentarios:

  1. Muy buenas wapa!! Bienvenida de vuelta, acabo de conocer tu blog. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores", de momento yo ya te sigo, ¿me sigues de vuelta? Mi blog es: https://silenciosentrepalabras.wordpress.com/
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo guapa!
    Me encantan esos cambios.
    Nos vamos leyendo
    Besos ♥

    ResponderEliminar

designed by Charming Templates