jueves, 3 de septiembre de 2015

WRAP UP #1 // AGOSTO 2015

Hola! Estos son los libros leídos en el mes de Agosto:






#Para saber más acerca de los libros, pincha en el nombre de cuyo libro y te llevará directo a la reseña. (Los que no lo están pronto estaré subiendo sus respectivas reseñas).




1) Días de sangre y resplandor: Segunda parte de la trilogía "Hija de humo y hueso".
Siendo sincera con ustedes este fue un libro que me aburrió muchísimo! pero de todos modos, se remontó al final y así pude subirle la calificación. Podríamos decir que terminó gustándome.

 



2) Blackbird, Perseguida: Libro ya reseñado en el blog.
Fue un libro que me gusto y sorprendió bastante. 
Me dejo con muchísimas ganas de seguir con la segunda parte.

 



3) Como agua para chocolate: Libro ya reseñado en el blog.
Fue una lectura que me pareció muy interesante y que superó mis expectativas.


 



4) Ciudades de papel: Dejé este libro para el final..
No se imaginan lo que amé y lo que me divertí con este libro.
Disfruté de cada página y quería saber lo que pasaba, pero a la vez no quería acabarlo.
Ciudades de papel se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año.

 



Esto fue todo, espero que les halla interesado mis lecturas..
Y ustedes, ¿Qué libro leyeron el mes pasado? ¿Coincidimos en alguna lectura?



                                                                                                

4 comentarios:

  1. Yo leí el verano pasado la trilogía de hija de humo y hueso entera y aunque hay partes que son bastante lentas en general la disfruté bastante 😊

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro. Muchas gracias por seguirme y como no puede ser de otro modo te devuelvo el seguimiento.

    Un abraoz y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, de los libros que has puesto solo he leido ciudade4s de papel y me gusto pero no me encanto, y en cuanto a dias de sangre y resplandor, te cuento que yo tambien me aburri mucho pero con la primera parte y desde hay no me animo mucho a seguirla, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco estoy segura de terminar con la trilogía, pero tengo el ejemplar en físico y bueno.. Hay que hacerlo! Saludos.

      Eliminar

designed by Charming Templates